Dictan Falta de Merito a Maria Celia por el caso de malversación de fondos.

La Cámara Federal Porteña confirmó este miércoles la falta de mérito de 42 intendentes imputados entre los que se encuentra la ex mandataria tejedorense Maria Celia Gianini. Aunque si continúa el procesamiento de 47 intendentes y ex intendentes como partícipes necesarios de un supuesto fraude en contra de la administración pública a través de un programa de gestión de residuos urbanos, informaron fuentes judiciales. 

Esta es una noticia que ha sido muy bien tomada en el seno profundo del Frente TODOS ya que estíman que dejaría el camino allanado para un nuevo periodo al frente del Municipio de Carlos Tejedor, porque elevaría aún mas la imagen positiva de Gianini ya que según encuestas propias estaría dando un claro margen de entre el 8% y 10% en favor de la formula Gianini-Erramouspe.

Recordemos que en la presentación de la lista de CAMBIEMOS, el actual Intendente Dr. Raúl Sala, habia manifestado que «en su lista no habia gente procesada por malversacion» en clara alusión a este hecho, lo cual habia provocado bastante malestar en varios miembros de la lista, por creer que estaba metiendo a todos en la misma bolsa, además de no tener una sentencia sobre dicho procesamiento».

¿Y ahora? El pez por la boca muere. Está mas que claro que será una campaña tan picante como nunca vista.

Fuente: Cadena 3 / Colaboracion: Gerardo Fraga

Una respuesta a “Dictan Falta de Merito a Maria Celia por el caso de malversación de fondos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *