Detuvieron al ex intendente de Lincoln Jorge Fernandez, acusado de corrupcion.

Jorge Fernández, ex intendente K de Lincoln, fue detenido en las últimas horas de ayer acusado de encabezar una asociación ilícita para cometer delitos en su municipio, entre otros “malversación, defraudación a la administración, falsificación de documentos y uso de documentos adulterados”.

Según confirmó Clarín, lo acusan de cometer 39 hechos de corrupción en su distrito. También fueron detenidos por orden del fiscal de Junín, Javier Ochaizpuro, los ex funcionarios Walter Fernández (ex contador general), Mario Ruiz (ex secretario de Gobierno y Silvia Mazaitez (ex empleada de Tesorería).

Fernandez, hace unos meses habia recibido la visita de la ex presidenta Cristina Fernandez en un campo que luego se difundió la noticia que era de su propiedad. El mismo mostraba los beneficios de la lecheria agricola, justamente con lo castigado que fué el sector durante su mandato.

Ahora será la justicia quien deberá continuar con la investigación de las acusaciones para llegar a una resolución. Tanto Fernandez como así también Gianini y Zurro fueron intendentes de la “Cuarta” que durante la gestión Kirchnerista se individualizaron aserrimamente con las politicas del gobierno provincial y nacional. ¿Ahora comenzarán a investigar la gestión de los intendentes K?

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*