Conferencia de prensa de la Intendente Municipal

En una nueva conferencia de prensa realizada en el salón de reuniones del Municipio, la Intendente municipal Maria Celia Gianini realizó varios anuncios junto al Concejal Pablo Batista y al Secretario de Gobierno Dr. Juan Rojo

Uno de los primeros anuncios fue el referido a el aumento de otro 15% para los empleados municipales en actividad y los pasivos a cobrar desde el mes próximo.

También se consultó respecto al primer aumento del año, ya que muchos jubilados aún no lo habían cobrado aún sabiendo que es responsable del mismo el IPS de la Provincia. El resultado es que, si bien no es responsabilidad del Municipio, se han estado realizando las diligencias correspondientes para consultar el motivo y agilizar el cobro de dicho aumento. Se estima que se va a cobrar entre el 28 de julio y el 5 de agosto dicho aumento para aquellos jubilados municipales, incluso con un retroactivo al mes de enero, que fue el mes en que se otorgó el otro 15% de aumento.

También en otro momento de la conferencia Gianini hizo referencia que hace mas de un año se ha solicitado la «Insalubridad» para todo el personal que trabaja en el camión recolector de basura, en el TELIM, cementerio como así también Radiologos.

También estuvieron las preguntas incomodas, cuando se preguntó por el personal que ya ha pasado a planta permanente. La intendente evadió la respuesta concreta manifestando que «se está trabajando en ello, y que son muy pocos…. eso tiene que ser evaluado por jefes, directores o secretarios…. se estará haciendo seguramente en los próximos meses«

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *