CON PASTA DE CAMPEÓN

10574142_796374463739187_1792545110987456012_n

Foto: Rogelio Hernandez

Comenzó el Torneo Liguilla 2014 en la Liga del Oeste con victorias de los dos campeones que ha coronado hasta el momento el año calendario.

Huracan por su parte venció en Carlos Tejedor a Fútbol Club Tres Algarrobos por la mínima y se afianza para lo que viene, tiene tres encuentros como visitante de manera consecutiva. El gol fue en la primera parte lo hizo Dominguez. El campo se encontraba en excelentes condiciones a pesar de la lluvia caída horas antes del inicio. Ademas para preservar el estado del mismo el partido preliminar fue disputado en dos tiempos de 30 minutos en el que fue victoria del local 1 a 0 con gol de Matias Crespo.

El pitazo inicial del santarroseño Alejandro Beron marco el comienzo de un vibrante encuentro de inicio a fin. La primera de peligro fue cuando se jugaban 3´ para el «verde» con un tiro libre ejecutado por Raul Gomez quien remato a centímetros de la valla auriazul. Rápidamente respondió Huracan con Alejandro Dominguez quien trato de buscar peligro con un tiro de media distancia que se perdió por sobre el travesaño de Ortellado.

10177973_796374013739232_1019375926723696797_n

Foto: Rogelio Hernandez

Un encuentro que no daba respiro y se ponía muy emocionante. 6´nuevamente llegaba con peligro Gomez para concretar el primer tanto del partido pero el delantero nunca pudo vencer a Giannini en el cara a cara y el meta termino desviando al corner. A los 8´Dominguez volvió a rematar fuerte sobre la portería verde, en este caso fue Bornes quien desvió al corner.

Cuando se jugaban 12´del inicio llegaría el único gol de la tarde. Alejandro Dominguez se hizo dueño del lanzamiento de un tiro libre oblicuo recostado sobre su derecha, frente a la tribuna Baito Monte. Ortellado ubico cuatro hombres en la barrera pero nunca pudieron detener el potente tiro de Dominguez que en su camino al arco se desvió en el defensa Arce y termino inflando la red para marcar el 1 a 0.

Antes de la media hora pudo estirar la diferencia el punta Sergio Luna para el local tras ingresar al área por la banda derecha, su tiro fue enviado al corner por el portero verde que tapo muy bien abajo. Mas tarde volvió a probar Dominguez desde afuera del área respondió sacando con los puños abajo Jonatan Ortellado, era un tiro complicado.

Ya sobre el final de la primera parte Santos remato ingresando al área pero no  vencer a Giannini ex Fútbol Club.

10702039_796374507072516_4864739296888956022_n

Foto: Rogelio Hernandez

El complemento arranco con la misma adrenalina que el comienzo del partido donde los dos querían llevarse la victoria en el inicio del Torneo Liguilla. El primero en arrimar fue Huracan, ahora atacando hacia el arco que da espaldas a la localidad vecina de Timote. Quien no si Dominguez era el primero en llegar con peligro que culmino en corner para el local.

Santos un poco mas activo provoco sobre los 13´una clara jugada de riego para su equipo ingresando por la derecha, tiro abajo y el defensa Erramouspe corto abajo para mandarla al corner. Maldonado también se hacia presente en el área local y buscaba ganar con velocidad pero en una llegada clara para el arco de Giannini fue bien controlado por «nacho» Erramouspe perfectamente para meter el cuerpo ante el avance del goleador del campeonato.

Si bien el segundo tiempo se jugaba mucho en campo de Huracan, el local contra golpeaba al «verde» y llegaba con clarisimas oportunidades de ampliar el marcador. A los 28´fue Tondo quien increíblemente se lo perdió. Quedo cara a cara con Ortellado y la mando por encima del horizontal. Esta perdida derivo en una clara oportunidad de gol para Fútbol Club, Maldonado de media chilena en el punto penal recibió solo y casi marca el empate, la redonda se  fue a centímetros del travesaño de Giannini. Dos minutos mas tarde otra vez Gomez como en la primera parte perdía el duelo con su ex compañero Pedro Giannini hoy defendiendo los colores del auriazul.

Fue victoria para los dirigidos por Rene Vicente y ganan confianza para viajar a Rivadavia la próxima semana a medirse ante el siempre duro Atlético.

Formaciones.

Huracan: Giannini; Arizabarreta (F. Monte), Erramouspe, Toledo; Le Pors (Mendoza), Blanco, Regís, Montes; Tondo; Luna (Paredero) y Dominguez.

Fútbol Club Tres Algarrobos: Ortellado; Bornes, Arce, Perez, Echeverria; Charriani (Chora), Fernandez, Olguin (Pasero); Santos; Maldonado y Gomez.

Arbitro: Alejandro Beron (Sta Rosa L.P)

Asistente 1: Dario Galeano

Asistente 2: Sergio Gonzalez

Cuarto Arbitro: Marcos Ocampo.

10629590_796374580405842_1229702155855844046_n

Equipo Tiempo de Juego Foto: Rogelio Hernandez

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*