Chiculi: «Nunca me voy a ir de Seré»

El segundo candidato a Concejal por el Frente por la Victoria Marcelo Lopez Farroni también se presentó frente al publico que se acercó hasta la unidad basica de la calle Garré.

En un primer momento «Chiculi» agradeció y demostró su orgullo de poder integrar la lista que encabeza Gianini-Battista, lista que según sus palabras «va a poner en juego 2 modelos» diferentes de gobierno. También aprovechó para agradecer a Pablo, Maria Celia y Nelson, por haberlo ido a buscar luego de las últimas elecciones y que gracias a ello hoy en día pueden volver a compartir una formula dentro del FPV.

En otro parrafo hizo referencia al año 2003 cuando fué uno de los primeros dentro del peronismo en prestar atención en un Nestor Kirchner todavía deconocido para la masa popular. También que desde entonces también conoce a Julian Dominguez, lider del Grupo San Martín, y del que está seguro «será el futuro gobernador de todos los bonaerenses» sin ninguna duda.  Respecto a Dominguez, hizo bastante enfasis durante su discurso en la relación y los beneficios que ha traído y traerá en su futuro la buena relación con el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, mencionando los subsidios gestionados gracias a él para instituciones como Gorra de Cuero y Bomberos Voluntarios, e incluso recordó las gestiones para conseguir la actual combi que utiliza el CEPT Nº9 de Colonia El Toro. Hasta se animó a vaticinar que en el caso de un resultado positivo por parte del chacabuquense en la gobernación, hará todo lo que esté a su alcance para poder pavimentar la ruta 70.

Lopez Farroni también hizo una pequeña mención durante su discurso a comentarios que se habían estado escuchando en su localidad durante las últimas semanas, en la que lo ubicaban lejos de su ciudad natal, en caso de ganar las próximas elecciones, para ocupar algún otro tipo de puesto. Frente a esos rumores «Chiculi» fué claro: «nunca me voy a ir de mi Seré pese a las cosas que se están diciendo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *