Camionero tejedorense detenido por daños y lesiones

De acuerdo a un informe emitido por el Comando de Prevención Rural de General Villegas, a cargo del Comisario Gustavo Aragundi, nos llega la información que manifiesta la detención de un camionero tejedorense en circunstancias que se estan investigando.

Aragundi, informó sobre la detención de Braian Adrián Ochoa, de Carlos Tejedor, acusado de Daño y Lesiones Leves en Flagrante Delito. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer lunes. “A través de un llamado telefónico se toma conocimiento de que en Cerealera Paraje Elordi se encontraba un sujeto, realizando desmanes y provocando pelea en lugar. Constituido personal este CPR, certifican que una persona de sexo masculino, camionero, había lesionado a Mario López y Martín Scarola”, sostuvo Aragundi.

Asimismo -continuó- “había producido daños en la puerta de las instalaciones y roturas en una camioneta de dicha cerealera”. En este marco, personal policial “logró identificar sobre Ruta 188, a unos 350 metros del lugar del hecho, al autor de lo ocurrido momentos antes. Se trataba de Ochoa, camionero, a quien se le incautó un cuchillo marca Rambo con hoja de 20 centímetros”, informó el comisario.

El acusado, que fue detenido y permanece alojado en la estación de policía comunal, fue puesto a disposición del Fiscal Martín Butti, a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *