Bromatología Municipal

INSPECCIONES A LOS COMERCIOS

 

LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR INFORMA A LOS COMERCIANTES DEL PARTIDO DE CARLOS TEJEDOR QUE SE CONTINUARÁN REALIZANDO INSPECCIONES A LOS COMERCIOS DEL RUBRO ALIMENTICIO.

SE VERIFICARÁ EL ESTADO DE LA MERCADERÍA (FECHA DE VENCIMIENTO), ESTADO DEL ENVASE, HABILITACIÓN DE LOS PRODUCTOS, TEMPERATURA DE HELADERAS, HIGIENE DEL COMERCIO, COMPROBANTES DE PROVEEDORES SELLADOS POR LA OFICINA DE BROMATOLOGÍA, LIBRETA SANITARIA, HABILITACIÓN DEL COMERCIO Y, EN EL CASO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LICENCIA REBA VIGENTE.

EN LAS CARNICERÍAS SE CONTROLARÁ QUE LAS MEDIAS RESES CUENTEN CON LOS SELLOS RESPECTIVOS DE LOS FRIGORÍFICOS, FACTURAS DE COMPRA, TEMPERATURA DE CÁMARAS E HIGIENE DEL COMERCIO.

ANTE LA PRESENCIA DE IRREGULARIDADES EL INSPECTOR PROCEDERÁ, COMO INDICA EL CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO, AL DECOMISO DE LA MERCADERÍA CUESTIONADA. COLABORE CON LA TAREA DEL INSPECTOR, QUE ESTÁ TRABAJANDO PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DESDE EL CUIDADO DE LA HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD ALIMENTARIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *