Battista: “No se hacen cargo del palomar que nos dejaron donde hoy hay un Centro Materno Infantil”

También, durante la noche del día viernes tuvo su momento para hablarle al público, el Concejal Pablo Battista quien se dirigió a todos con el énfasis y viceralidad que ya nos tiene acostumbrados a todos.

Su discurso fué girando en mostrar los logros de la gestión tanto a nivel local como a nivel nacional. Recordó que se estatizaron los fondos de jubilaciones, y que ese dinero sumado a una moratoria que se abrió, permitió jubilarse a 4,5 millones de jubilados, de los cuales en Carlos Tejedor pudieron acojerse a este beneficio 1127 beneficiarios. También fué duro con aquellos que opinan sobre la Asignación Universal por Hijo respecto a que “se embarazan solo para cobrar la asignación“, explicando que no es tan facil cobrarla y que el gobierno se preocupa imponiendole una serie de requisitos respecto a la salud, vacunación y estudios, necesarios para poder cobrarlo.

Respecto a los logros a nivel local, rememoró las 330 viviendas construidas gracias a la gestión de este gobierno, y que ya hay un pedido por 100 viviendas mas para todo el distrito.  Asi también llegó el momento de remarcar que los empleados han recibido, luego de 13 años de congelamiento, un aumento del 604% en sus haberes. Y que los mismos que hoy en día critican, no se hacen cargo del palomar que dejaron donde hoy en día existe el Centro Materno Infantil, haciendo clara alusión a las anteriores gestiones radicales.

En la parte de la restrospectiva tampoco evadió el rol de la actual Juventud Peronista, que los invitó a continuar por este camino ya que son el recambio natural, y que esas 2 o 3 personas que comenzaron, que hoy son 25 o 30 militantes, puedan el día de mañana superar esa cifra para continuar militando, porque la política es la herramienta de transformación de esta sociedad.

Respecto al funcionamiento del partido dejó bien en claro con la frase “nos hacemos cargo de lo que hacemos mal pero también de lo que falta” en una clara alusión a reconocer falencias, pero demostrando que también conocen cual es el objetivo por el que debe trabajar inmediatamente esta gestión en beneficio de la sociedad.  Y que hay que volver a salir a golpear todas las puertas del distrito, para que se vote al FPV porque “este gobierno no tomo ninguna medida dándole la espalda a la gente“.

Estas fueron las palabras de Battista, quizás el mas político de todos los políticos de esta campaña 2015, alguien que comenzó hace años a golpear puertas junto a Emilio Monzó (H) y que según su circulo íntimo, “no hay persona en el distrito que no lo conozca o viceversa“, un punto muy favorable al momento de intentar llegar a la gente. A eso se le suma el grado de gestión que maneja, actualmente desde el Concejo Deliberante y hasta hace un tiempo como Secretario de Gobierno, cuando pasaban por él todas las problemáticas diarias del municipio y que quedó demostrado eran rápidamente tratadas.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*