BARRIO NORTE IMPUSO SU LEY (DEL EX)

El clásico de América entre Barrio Norte e Independiente fue para los dirigidos por Peracca. Con dos goles del ex independiente Ariel Hertel.

En una nueva edición del clasico se vieron las caras en el Hermenegildo Nieto estos viejos conocidos del pueblo. Si bien fue un encuentro parejo se definió sobre el final. La primera parte no fue nada entretenida para los espectadores que se llegaron a ver el derby, pero el desenlace tuvo goles.

La segunda parte comenzó a todo terreno y con goles. A los 6 min del complemento Pablo Platino el ex Racing de Fortin ponía en ventaja a los dueños de casa por 1 a 0 luego de conectar un centro por el segundo palo en soledad. Poco y nada podía festejar la parcialidad local porque a los 7 min apareció Sebastian Martín para poner el 1 a 1 parcial para el rojo americano. El mismo jugador se iría expulsado minutos mas tarde.

Con un hombre el equipo de Jose Cifre trataba de controlar mas la redonda sin dejar jugar al rival, pero con el paso de los minutos se le hizo imposible parar el ataque constante de Barrio Norte. Los de Peracca en tres minutos finales cerraron el encuentro.

A los 42 y 45 min del complemento el ex Independiente Ariel Hertel puso cifras definitivas con un 3 a 1 que corono el primer clásico americano en favor del “trula”. EN TERCERA GANO EL ROJO POR 3 – 1.

FORMACIONES;

BARRIO NORTE: Pablo Deandrea; Cristian Cionofrino – Carlos Luna – Guillermo Rodriguez – Ezequiel Esposito; Kevin Novo – Pablo Platino – Daniel Cionofrino – Juan Manuel Palacios; Ariel Hertel – Gonzalo Deharbe.

D.T: Oscar Ruben Peracca

INDEPENDIENTE: Emiliano Wagner; Maxi Gonzalez – Martin Schpether – Agustin Marcantonio – Nicolas Martin; Bautista Perez – Santiago Sánchez – Juan Amadeo – Sergio Almiron; Sebastian Martin – Luciano Barrientos.

DT: Jose Cifre

Informe. Marcelo Carrasco

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*