Arte Comunitario Timotense se reunión con Sala

Durante esta reunión en la que estuvo presente también el Director de Cultura, Prof Sebastián Gutierrez, los integrantes de ACT contaron a Sala las actividades que viene llevando adelante el grupo como así también los proyectos venideros. Se planteó además la necesidad de un trabajo en conjunto entre el Municipio y Arte Comunitario como se viene desarrollando desde los inicios del grupo hace 10 años.
Las cuestiones sobre las que se conversaron son la continuidad de las actividades en el Centro Cultural Comunitario de Timote que funciona en la Estación del Ferrocarril y la designación de personal a cargo de la coordinación y el mantenimiento del lugar. Se continuará además en este lugar con el dictado de cursos de Formación Profesional, las clases de coro y el Intendente se comprometió a facilitar el Minibus Municipal para que el grupo pueda viajar a cada uno de los lugares en que se proyecte la película LA CELMA.
ESCUELA DE TEATRO INFANTIL: ACT planteó además la necesidad de crear una escuela de teatro infantil para lo cual las autoridades se comprometieron a gestionar los recursos humanos para llevar adelante este interesante proyecto en los próximos meses.
LA CELMA: Finalizando la reunión el Dr.Raúl Sala manifestó un particular interés en comenzar a evaluar la posibilidad de restauración del hoy casi destruido predio de La Celma lo que despertó positivas opiniones y llenó de expectativa los integrantes de ACT allí presentes.
Sin dudas fué una reunión muy positiva que nos sigue dando fuerza para continuar trabajando por nuestra HISTORIA – CULTURA E IDENTIDAD.

FUENTE: Facebook Arte Comunitario Timotense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *