Actuaciones de la policia local durante el fin de semana

En comunicación telefónica con el responsable de la Comisaria local, Crio. Marcelo Coronel, nos dimos por informados de varios hechos que sucedieron durante este pasado fin de semana.

El sábado alas 6:00hs aproximadamente una vecina de la localidad de Colonia seré, observa como en el domicilio de su vecina, Romina Mendoza le estaban sustrayendo una garrafa, por lo que inmediatamente avisa a la policía. Los maleantes estaban circulando en un Chevrolet Corsa verde 3 puertas con el cual huyen hacia Rivadavia, por lo que pide ayuda a Patrulla Rural de dicha localidad quienes finalmente los detienen. Los maleantes fueron aprehendidos y puestos a disposición a cargo del Fiscal Arcomano.

También como consecuencia de una accidente de un ciclomotor el viernes a las 21:30hs  la policia debió actuar, ya que el mismo estaba siendo ocupado dos personas, una de ellas menor de edad, quien resultó lesionado, motivo por el cual debió intervenir la policía. Las personas ya se encuentran en sus domicilios pero el ciclomotor aún secuestrado a disposición de la fiscalia.

También debió actuar la policia el sábado por la mañana, al recibir un llamado dando aviso por desordenes entre un mayor de edad contra una menor de edad, por amenazas. Por tratarse de una persona de sexo femenino, sumado a ser menor de edad, se dio intervención a la Comisaría de la mujer por violencia de genero.

Finalmente Coronel nos informó que se esta trabajando con el tema motos, con el fin de neutralizar a algunos que aun no entienden que deben respetar la ley y las ordenes de tránsito.

Durante el video de la nota, podrá observar con mas detalle lo dialogado con el Comisario Marcelo Coronel

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*