Acto oficial del 25 de Mayo en Carlos Tejedor.

El miércoles 25 de mayo de 2016 se realizó el acto oficial de celebración por los 206 años de la Revolución de Mayo. Dio comienzo a las 10:00hs frente al Palacio Municipal, con la concentración de las instituciones con las banderas nacional y bonaerense.
Seguidamente, el Intendente Municipal, Sr Raúl Sala y la Sra Consejal, Silvia Mayor izaron el Pabellon Nacional. Así como también participaron la Sra. Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Andrea Marcos Pérez y el Sr Concejal Leonardo Elola, que estuvieron a cargo de la bandera bonaerense.
Luego, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la voz de Rocío Serrano Murno, con Hugo Chamorro en piano y Salvador Rivas en guitarra.
A continuación, el Padre Juan de Dios, realizó una Oración a la Patria, y posteriormente usó de la palabra el Intendente Municipal, Dr. Sala. Para concluir con el hestejo, la Escuela de Danzas “Pericón Nacional” realizó un cuadro alusivo con la participación de Camila Gallego, Mercedes Perini, Nicolás Moreno y Héctor Battista, bajo la dirección de la Profesora Emilia Managó.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor hizo entrega de certificados a quienes participaron de este Acto, incluyendo a la Sra. Manuela Fernández, quien tuvo a cargo la presentación en el hall municipal, de la galería fotográfica “Blanco y Celeste”.

Fuente: Municipalidad de Carlos Tejedor.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*