Accidente automovilistico en la madrugada del domingo

IMG-20141027-WA0001En horas de la marugada, un vehículo habría perdido el control, terminando accidentado y con uno de sus ocupantes hospitalizado; son las primeras informaciones que podemos obtener.

10746720_10152882474774260_1290725260_o

marcas del rodado en la calle

Se trataría de un vehículo Chevrolet Aveo color oscuro que habría perdido el control y había terminado dentro de una cuneta. El accidente se habría producido en horas de la madrugada, en una calle paralela a la cancha de Huracan F.C. y según podemos ver en las fotografias que tomamos, el auto habría doblado muy abierto, no pudiendo volver a enderezar su trayectoria, terminando dentro de la cuneta

Al asistir ENFOCO TEJEDOR, los vecinos indicaron que siendo las 6:30hs un fuerte estruendo se escuchó en el barrio. Al salir verificaron que un vehiculo se encontraba dentro de la cuneta. Los 3 jovenes ocupantes del vehiculo ya se encontraban fuera del mismo, algunos de ellos con algunos golpes por lo que se decidió llamar al servicio de Emergencias.

En comunicación telefónica con el Hospital Garré, nos informaron que solo uno de ellos quedó internado en observación, para realizarle un seguimiento las próximas 24hs.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*