Accidentada carrera en la Promocional 1100/1300

En el circuito Alberto H Almirón se corrió una nueva fecha de la Categoría 1100/1300, la victoria se la llevó Juan Pablo Garaicochea utilizando 16:20 minutos para recorrer las 15 vueltas de la final. Lo siguieron Daniel Raices utilizando 16:32 minutos y Dino Paoluci con 16:43 minutos

ACCIDENTE 2En la final de esta categoría tan pareja se sucedieron 2 accidentes. El primero llenó de incertidumbre a todos los presentes, cuando el automóvil 22 de Jonathan Paolucci y el 55 de Alvarez se “aplaudieron” en la última curva del circuito, dando el fiat de Paolucci varios tumbos. Inmediatamente asistieron los servicios de emergencia para socorrer al piloto, que solo tuvo golpes menores gracias a las medidas de protección. Para mejor cuidado y observación debió ser retirado del circuito hasta el Hospital tejedorense.

Cuando casi finalizaba la carrera, luego de cumplida la vuelta 12, en el sector de los mixtos fueron los vehículos de Calvis y Bosque quienes también  “rasparon” un poco las chapas de sus Fiat, sin consecuencias… en la pista. Aunque según se pudo observar hubo algún intercambio de palabra entre los miembros de equipo de ambos pilotos.

Se nota la paridad de los coches, que dieron un excelente espectáculo en la soleada tarde del domingo

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*