Julio Groppa nos visitó contando las tareas del Centro de Jubilados

Estar 5 periodos al frente de una comisión, sea cual sea la institución, es, ademas de un acto de valentía y perseverancia, absolutamente un logro para una persona. Es así como se presenta Juan Bautista Groppa, actual presidente del Centro de Jubilados, quien lleva en su haber 3 periodos como secretario y 2 periodos como presidente.

En la mañana del viernes pasado, estuvo visitando los estudios de En Foco TV y FM Power 98.7  quien está al frente de la Comisión del Centro de Jubilados tejedorense para poder contarnos sobre las actividades de este año y realizar un balance de las mismas.

Groppa nos informó que aún se continúa dando los cursos de informatica que CFIP comenzó a dictar hace 3 meses para socios y no socios de la institucion. También que ya están abiertas las reservas para realizar los viajes que brinda el Centro para las próximas vacaciones 2016.

El Centro de Jubilados de Carlos Tejedor tiene aproximadamente 500 socios, y se mantiene en la actualidad con los ingresos de una cuota social mínima pero también obtiene ingresos por el alquiler de un salón que tiene para la realización de fiestas y eventos, al que hace poco se le reformó integramente la cocina para poder trabajar comodamente los servicios de catering.

Además, como todo Centro, tiene absolutamente todas las actividades recreativas y sociales necesarias para la tercera edad, como gabinete de enfermeria, pedicura, clases de yoga, cancha de bochas y tejo, salón para ver TV o para jugar naipes.

Actualmente el Centro de Jubilados está brindando el servicio del Bolsón de alimentos para 87 personas, aunque en las próximas semanas se estarán sumando otras 17, por lo que significa un número importante que recibe esta importante ayuda en mercaderia.

¿Usted lector conocia todas las actividades de nuestro Centro de Jubilados?

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*