113º Aniversario de Timote.

Como todos los años en el distrito de Carlos Tejedor, se festejan los aniversarios en todos los pueblos del mismo. Esta vez es el turno de Timote que cumple nada mas y nada menos que 113 años. La idea es hacer de un fin de semana común , uno lleno de propuestas y entretenimiento para toda la familia.

Esto tendrá inicio el día sábado 31 de marzo a las 18 hs. donde habrán artistas locales y zonales en el escenario; también se podrá ver la actuación de «AYMARA» y para terminar la primer noche , cierran con un gran baile «Los magos de la cumbia».

El domingo 1º de abril empezaría mas temprano, a las 9:00 hs. con una misa aniversario, a las 10:00 hs. el acto protocolar y a las 11:00 hs. el desfile de instituciones, autos antiguos y centros tradicionalistas.  Si lo que quiere es ir a comer en familia para disfrutar el dia, a las 13:00 hs. se realizara el almuerzo para así a las 14:30 hs poder disfrutar del show de acrobacias aéreas, artistas locales y zonales. El ventrílocuo Adrian Alonso, Roll beats , Kaymanta Y «Los calandria» también harán su numero en el escenario.  El show central para el cierre de gran evento estará a cargo de «TRU-LA-LA».

Habrá un espacio para los chicos que contara con música, juegos , payasos y malabaristas. El valor de la tarjeta es de $250 para los mayores y $130 para los menores (menores de 6 a 11 años) y la pueden adquirir en «supermercado Alcer» o «librería trapito».

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*